Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

Gastos de envío:

Destinos concertados.
El gasto derivado del envío de los pedidos con destino en España peninsular, será gratuito para todos aquellos que superen la cantidad de 45 euros. Para el resto de destinos, o en el caso de que no se alcance dicha cantidad, será informado detalladamente del coste del envío antes de confirmar el pedido. La compañía de logística con la que mantenemos un acuerdo de colaboración y que muy probablemente te hará entrega del pedido, es DHL

 

Destinos no concertados.
En los casos en que los costes de transporte no pudiesen ser detallados por no estar los servicios de transporte concertados, la confirmación del pedido quedará supeditada a la validación de presupuesto personalizado de transporte que nosotros le facilitaríamos con posterioridad. Esta eventualidad será debidamente precisada en el momento de la confirmación del pedido.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Plazo de entrega:
Nuestro compromiso de calidad actual contempla que la totalidad de los pedidos confirmados en un día (8:00 a 14:00), deben ser enviados antes de 7 días laborables para pedidos peninsulares y 14 días para pedidos a Baleares salvo en los casos en los que el plazo de envío comprometido sea indicado expresamente en la información del artículo. A todos los efectos, se considerarán pedidos confirmados aquellos cuya forma de pago sea transferencia, una vez ésta ha sido comprobada. En el caso en que se produjese rotura de stock por cualquier incidencia, nuestro departamento de atención al cliente, advertirá de cualquier retraso al cliente dando la posibilidad de anular el pedido o cambiarlo.

Una vez el pedido es enviado al cliente, los tiempos de entrega se ceñirán a las condiciones del servicio de paquetería concertado si están incluidos, o seleccionados, si se trata de destinos no concertados con ningún servicio de transporte.

Reclamación de pedidos no entregados:
Informado el comprador tras recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurridos los plazos indicados de envío no recibe el producto, puede contactar nuevamente con nosotros a través del teléfono: 964 214 711 (horario 8:00 a 14:00), o por mail a info@besthomestores.es, con el objetivo de que clarifiquemos la causa de la demora por parte de la empresa transportista.

Devoluciones:
De acuerdo con la legislación vigente, el cliente dispone de 14 días hábiles, contados desde la fecha de recepción del envío, para comunicar la devolución del pedido y revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En todos los casos, antes de efectuar su devolución, contacte con besthomestores.es, bien vía email escribiendo a info@besthomestores.eso llamando al 964 214 711, para recibir la conformidad y procedimiento de la misma.